

La palabra sánscrita “Shakti” proviene del verbo “shak” con una serie de significados como: ser fuerza, ser poderoso, ser potencia, ser capaz, entre otros. Entendiendo Shakti como toda divinidad femenina que da vida a todo, asociada a grandes diosas en el hinduismo. Relacionada fuertemente con el poder femenino Kundalini Shakti que yace en la base de la columna de todos los seres humanos y que es preciso desenroscarla para elevarla a los diferentes niveles y conseguir la iluminación. Bajo estos preceptos nace mi nombre espiritual ANDREASHAKTI, otorgado por mi maestro de formación durante 4 años @yadugopaldas a quien rindo homenaje por ser la luz guía en mi camino hacia el interior, orientándome a fortalecer mis raíces y desarrollándome en Hatha y Ashtanga Yoga, bajo el árbol de la organización YogaSalud con representantes en varias partes del mundo.
Así surgió la transformación de la oscuridad en luz, encontrando esa meta que considero todos buscamos: vivir desde el amor, lograr la paz, ser luz y alegría interna, llegar a ser inseparablemente con lo que realmente somos y llevar una vida de verdadera satisfacción. Respetando mi proceso y con paciencia cada vez me hacia consciente de los frutos que tantos años de dedicación estaban naciendo. Y uno de ellos es poder acompañarlos y guiarlos desde los pasos más elementales relacionados con el cuerpo, la mente, los sentidos, hasta la conciencia y su vínculo con el todo. El Yoga nos enseña que la meta de la vida de cada individuo es emprender el viaje interior hacia el alma y nos ofrece tanto la meta como los medios para alcanzarla.
Bienvenidos a este Árbol. NAMASTE.
“EL YOGA ES UNA LUZ QUE, UNA VEZ ENCENDIDA, NUNCA SE ATENÚA. CUANTO MÁS REGULAR SEA TU PRÁCTICA, MÁS BRILLANTE SERÁ LA LLAMA”